Pranarom solucion defensas naturales mini bio 5 ml pranaforce

Laboratorio: PRANAROM

Frasco de 5 ml.
Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria.  

Más detalles

2213810
¡NUEVO!

5,27 €

- +

 
Más
Frasco de 5 ml.
Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria. Gracias a los aceites esenciales antisépticos, es ideal para pequeñas heridas cotidianas. En dos tamaños: 30 ml y 5 ml, ideal para tener en el botiquín o llevar de viaje...
- Uso oral.
- Masaje.
- En difusor.
- En inhalación.
Ingredientes:
100% aceites esenciales BIO*: Cajeput*, Lavandín súper*, Eucalipto radiata*, Eucalipto*, Niaulí*, Romero QT cineol*, Pino silvestre*, Menta piperita*, Ravintsara*
Modo de Empleo:
• Masaje: Repetir durante máximo una semana.
Mayores de 12 años: 6-8 gotas en el tórax o en la espalda 6 veces al día.
De 6 a 12 años: 3-4 gotas en el tórax o en la espalda 2 veces al día. Diluir siempre a partes iguales con un aceite vegetal.
De 3 a 6 años: 1 gota en la espalda o en la planta de los pies 2 veces al día. Diluir siempre a partes iguales con un aceite vegetal.
• En difusor ambiental?: unas gotas son suficientes para purificar la atmósfera de las habitaciones en casa o en la oficina.
• En inhalación?: depositar unas gotas en un pañuelo o en un bol de agua caliente, y respirar durante 5 ó 10 minutos. Solo para mayores de 12 años.
• Uso oral?: Solo para mayores de 12 años. 2 a 4 gotas 3 veces al día con azúcar, miel o aceite de oliva.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar