Flan con fructosa 88gr

04001
Nuevo producto

1,95 €

12 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Fructosa, almkidón de maiíz, espesante naturales (carragenato y goma garrofin), colorantes naturales (annato y curcumina) y vainilla.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1683,6 kj / 396 Kcal
Grasas...................... 0 g de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono... 99 g de los cuales azucares 93 g
Fibra alimentaria........ 0 g
Proteinas ................. 0 g
Sal ......................... 0,05 g
Sodio........................ 0.02 g

INDICACIONES
Delicioso flan de vainilla con fructosa para controlar el aporte de azúcar común en su dieta.

•Elaborado con fructosa, endulzante natural presente en gran variedad de frutas, en sustitución del azúcar común. Contribuye a un mejor control de los niveles de glucosa siendo más adecuado para personas con diabetes siempre que su consumo sea moderado.
•Más bajo en calorías que el flan convencional ya que la fructosa es más dulce que el azúcar común por lo que se requiere menos cantidad aportando menos calorías.
•Fácil y rápida preparación.
•Se puede preparar con leche o con cualquier bebida vegetal.

ALERGENOS:
Puede contener trazas de soja y huevo.

MODO DE EMPLEO:
Vierta el contenido de un sobre de FLAN CON FRUCTOSA DIET Rádisson en medio litro de leche hirviendo. Cocer 3 minutos removiéndolo constantemente. Viértalo en un molde y déjelo enfriar durante 2 horas. Desmolde, es el momento de servir.
Para un flan con sabor a coco añada a la preparación 40 g de coco rallado.

PRESENTACIÓN:
CAJITA DE 88 g (2 SOBRES DE 44 g)
 
Ficha de datos
MARCA DIET RADISSON
CANTIDAD_MEDIDA 0.088
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0