Reishi robis 40 cap 500mg

10055
Nuevo producto

24,30 €

68 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Reishi 450 mg., Vitamina C 30 mg., Inulina 18 mg. Gelatina 107 mg (envoltura). Estearato de magnesio (antiaglomerante).

INDICACIONES:
Capsulas con micelio pulverizado de Ganoderma Lucidum Reishi 100% puro, enriquecido con vitamina C
Se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras. Actividad antitumoral.
Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la 'mente' como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
También se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras.
Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 capsulas diarias preferentemente con las principales comidas.

PRESENTACIÓN:
40 capsulas de 607 mg.

ADVERTENCIAS:
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
 
Ficha de datos
MARCA ROBIS
CANTIDAD_MEDIDA 40
UNIDAD_MEDIDA cápsula

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0