Cómo protegernos ante infecciones y la Covid-19

Cómo protegernos ante infecciones y la Covid-19

¿Por qué es importante que actuemos con vital responsabilidad?

Ser conscientes de un peligro y tomar la decisión de evitarlo al máximo, siempre es mejor, que permitir que nos atrape y tener que remediar ese problema.

La salud es importante en nuestra vida, pero aún lo es más, que protejamos la salud de los nuestros.

Desde misternature.es te damos este mes un recordatorio especial:

Primero protégete, pues así proteges a otros. Las mascarillas FPP2 son las más eficaces para la protección mutua.

Segundo, mantén una buena higiene de manos regularmente con agua y jabón. Si no es posible en algunas circunstancias, lleva siempre contigo desinfectante de manos. Úsalo cada vez que toques superficies u objetos en lugares públicos, desinfecta bien la compra y deja el calzado en la entrada de casa.

Tercero, mantén la distancia social, evita espacios cerrados y concurridos, intenta comprar por internet o haz la compra a horas que haya menor afluencia de personas. Sal a pasear, disfruta de la naturaleza, busca lugares aireados y abiertos. No te arriesgues innecesariamente, pues cuidándote tú estás cuidando a los demás.

Queremos volver a vernos, abrazarnos, comer juntos, pasar momentos de diversión, viajar, cumplir con nuestros sueños y no nos gustan las limitaciones. Nos sentimos agobiados, encerrados y oprimidos pero debemos pensar que es temporal, que volveremos a estar juntos a viajar, a soñar, a reír y a disfrutar. Pero va a depender de nuestra responsabilidad de ahora, porque lo que hagamos en estos momentos marcará nuestro futuro cercano y marcará la diferencia entre volver a vivir o no.

¡Qué tengamos una buena alud y disfrutemos de una vida más feliz ahora y siempre!

Posted on 2020-12-17 by Chantal Santiago SALUD 0 2665

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar