¡Pásate a la Carne Vegetal!

¡Pásate a la Carne Vegetal!

¿Por qué comer Carne Vegetal?

Como carne vegetal podemos encontrar desde las hamburguesas, albóndigas y croquetas, hasta embutidos vegetales como chorizos, mortadelas, morcillas, salchichas, bacon vegano o carnita vegetal para relleno.  Los sustitutos de la carne son una alternativa perfecta para evitar los productos de origen animal en nuestra dieta, ya que tienen propiedades que las hacen muy saludables y evitan las grasas saturadas sí como el colesterol.

Si seguimos una dieta vegana no tenemos por qué echar de menos la carne,  ya que contamos con una variedad de productos sustitutos sanos y nutritivos para preparar platos saludables en nuestra dieta vegana. 

¿Cómo se hace la carne vegetal?

La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales que son ricos en proteínas, se suele utilizar legumbres, cereales, verduras y otros,  logrando la textura y sabor de la carne. Dependiendo de la marca y el producto, suelen estar elaborados a partir de proteína de trigo y soja, con lo que son productos muy ricos en proteína vegetal. Para obtener el sabor similar a la carne se usan todo tipo de especias naturales y ecológicas que dan sabores y texturas muy conseguidos.

Misternature.es te ofrece mucha variedad como salchichas vegetaleshamburguesas vegetales y embutidos vegetales

Con estos sustitutos de la carne podrás comprobar que hay una fabulosas gama de deliciosos productos veganos con lo que quedarán encantados. Si hay tantas posibilidades de comida sana con productos sustitutivos de la carne ¿por qué seguir consumiéndola?

Anímate y descubre la gama de sabores que te sorprenderán en los sustitutos de carne, apúntate al movimiento Real food: la inciativa que arrasa en España.

Consumir productos frescos, aprender a elegir procesados saludables y evitar los ultraprocesados camuflados es algo que simboliza la cultura de real food. Además, dedicar tiempo y esfuerzo en la cocina es algo imprescindible para hacer tus mejores recetas. Lo mejor de este movimiento es que nos permite convertirnos en grandes creativos a la hora de cocinar y disfrutar de platos saludables y atractivos.

Olvídate de las grasas saturadas y mejora tu diéta con alimentación vegetal y sobre todo un último consejo: acompaña tu dieta con una vida saludable, practica deporte. ¡Tú salud nos importa!

Posted on 2021-12-01 by Joaquín Martos ALIMENTACIÓN 0 1575

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar