Los beneficios de la alimentación ecológica

Los beneficios de la alimentación ecológica

La razón por la que cada vez son más las personas que se suman a la alimentación ecológica es porque aporta mayores beneficios a las personas que la consumen y colabora con el medio ambiente que nos rodea:

 Tienen mayores valores nutricionales, que los alimentos que son producidos con químicos o aditivos. Puesto que están elaboradas con cualidades naturales de los productos sin que perjudique a su calidad y favoreciendo de esta manera a nuestra salud. 

 

Requieren más mano de obra: si bien es cierto que la elaboración del alimento ecológico es mucho más lento que el tradicional, puesto que está desarrollado por un ciclo totalmente natural, sin alteraciones manuales ni aplicación de pesticidas. 

 

Evita la contaminación del entono: al prescindir de fertilizantes y químicos, no contaminan los entornos en los que operan, contribuyendo así su cadena productiva al medioambiente.

 

Respetan el bienestar de los animales: la alimentación ecológica no solo influye en el desarrollo social, sino también en la preservación de las especiales animales. El mejor ejemplo lo tenemos en la ganadería ecológica, puesto que no se recurre a conservantes o químicos para alimentar a los animales. 

 

Fomentan el desarrollo sostenible: los alimentaos ecológicos forman parte de un nuevo modelo de consumo y producción en el que el cuidado del medioambiente siegue siendo una prioridad y se crea conciencia entre los consumidores de su importancia. 

 

¿Te sumas a contribuir al medio ambiente con una alimentación ecológica? En Mister Nature tenemos una amplia variedad de productos ecológicos, naturales y a un precio excepcional para cuidarte por dentro y cuidar a los demás. ¿A qué esperas? 

Posted on 2020-07-29 ALIMENTACIÓN, SALUD 0 1149

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar