Todo lo que no sabías sobre la cosmética natural

Todo lo que no sabías sobre la cosmética natural

La cosmética natural cada vez está siendo la alternativa más elegida ¡y no nos extraña! Pues son muchos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo ¿quieres saber cuáles? ¡Toma nota!

 

  •       Gracias a sus componentes naturales las sustancias que aporta son mucho más similares a la composición de la piel. 
  •       Reduce el riesgo de efectos secundarios o reacciones alérgicas.
  •       Sus principales funciones son cuidar, proteger y regenerar la piel 
  •       La cosmética natural, no utiliza componentes sintéticos, químicos o artificiales.
  •       Es beneficiosa tanto para piel como para el medio ambiente. 
  •       El efecto en la piel es mucho más suave y menos agresivo que el de los cosméticos convencionales. 

 

Además, para las personas alérgicas o con pieles que posean diferentes grados de sensibilidad, es sin duda una alternativa mucho más viable que los cosméticos tradicionales, ya que al no contener ni colorantes, ni conservantes, ni aromatizantes artificiales, es muy baja la probabilidad de tener reacciones adversas

 Aunque la cosmética natural, suele tener menor durabilidad y caduca antes que la cosmética tradicional, es el reflejo de su naturalidad y de su inexistente procesamiento químico. 

Esta rama de cosmética natural está en continuo crecimiento, ya que la tendencia es buscar productos que no dañen la naturaleza y que respeten el entorno.  La sociedad cada vez está más concienciada con el medio ambiente, la correcta gestión de los residuos y la preservación del ecosistema ¡Y a nosotros en Misternature nos encanta!

 

Posted on 2020-08-13 SALUD 0 1470

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar