Fortalece el Sistema immune contra el Virus

Fortalece el Sistema immune contra el Virus

El Sistema inmunológico tiene la misión de defender al cuerpo del ataque de diversas infecciones, pero hay ocasiones en el que este se debilita y falla, dejando paso así a las enfermedades. Si a las defensas bajas se le suman los cambios de temperaturas que se producen en esta época del año, la exposición a cualquier infección o virus se multiplica, por ello es importante trabajar en la prevención.

¿Qué puedo hacer para fortalecer el sistema inmune contra el virus?

Os dejamos algunos consejos para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo:

Lleva una Alimentación saludable

La alimentación es sin duda el factor que más puede alterar nuestro sistema natural de defensas.

Llena tu despensa de frutas, verduras y hortalizas frescas, de temporada, ecológicas y de proximidad, así como cereales integrales y legumbres.

Prioriza el consumo de pescado y carne blanca frente a carne roja y embutidos. Reduce los alimentos ultra procesados ricos en azúcar refinado, sal y grasas transformadas (galletas, bollería, refrescos, patatas chips…).

Hidrátate bien

Asegura una buena ingesta de líquidos bebiendo agua, té, infusiones, caldos y sopas.

Evita el alcohol y las bebidas con cafeína.

La deshidratación se asocia a un aumento de la temperatura corporal, confusión mental y dolor de cabeza. Y recuerda que la sensación de sed disminuye con la edad, así que deben tener especial cuidado las personas mayores y todavía más si presentan fiebre y tos.

 

Practica ejercicio físico con Regularidad

¡Muévete! Aunque las posibilidades sean limitadas, dedica cada día un rato a practicar algún tipo de ejercicio para dar energía a tu tejido muscular, articulaciones, ligamentos, órganos internos, a través del movimiento.

Gestiona el Estrés

El estrés afecta negativamente al sistema inmunológico. El estado de alarma que vivimos estos días como consecuencia de la epidemia por coronavirus nos ha obligado a frenar en seco nuestra actividad.

Gestiona tu tiempo y date nuevas oportunidades para leer, aprender, jugar, cocinar…

Toma Fortim Plus

Hoy en día, los suplementos naturales están al alcance de nuestra mano. Y son tan buscados debido al valor de sus muchos beneficios al cuerpo humano. Fortim Plus no es la excepción.

Este producto contiene ingredientes cuyo objetivo es fortalecer nuestras defensas. Para alcanzar dicho objetivo, se han incluido tres setas orientales, llamadas: Shiitake, Maitake y Reishi. Estas siempre han sido utilizadas por la medicina tradicional china y japonesa, ya que aportan los polisacáridos que son los encargados de desarrollar las estructuras orgánicas, además de almacenar energía y ser mecanismos protectores del sistema inmunológico estimulando los glóbulos blancos.

En Fortim Plus encontramos también  la hierba asiática Astragalus, cuyas propiedades son anticancerígenas, y  Vitamina C, E y B6  proporcionando una mejor respuesta a nuestro sistema inmune.

 

Vivimos en una época que es necesario tomar precauciones y prevenir. Nos importa mucho la salud personal y la de nuestros seres queridos, por eso no cesaremos en nuestro empeño de cuidarnos. Pero por favor, “se positivo y cuídate”.

Posted on 2020-09-07 by Jael Martos SALUD 0 3959

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar