Pack anti aging nova c piel vit c

79152
¡NUEVO!

78,10 €

4 Artículos

- +

 
Más
Ingredientes: Vitamina C (Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate), Ácido hialurónico, Ácido ferulico.

Nova C piel ha sido concebido como el mejor aliado de nuestra piel, protegiéndola del envejecimiento y daños causados por el sol y otros agentes externos. En él convergen la potencia de los tres mejores activos para el cuidado y rejuvenecimiento cutáneo: vitamina C, ácido hialurónico y ácido ferúlico.

Vitamina C: La causa principal del envejecimiento es la oxidación de de sus estructuras, por lo que los antioxidantes como la vitamina C pueden reducir los efectos perjudiciales de los radicales libres y proteger la piel.
El principal inconveniente de la vitamina C en su aplicación tópica es su baja estabilidad. La vitamina c se oxida en contacto con el aire, de ahí su gran problema en el uso cosmético. Nova C piel ha incorporado un derivado del ácido ascórbico 'Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate' al 10%, que mejora notablemente su absorción percutánea y garantiza su estabilidad en la piel durante más tiempo.
Además, la hemos combinado con activos para que aumente sus efectos antienvejecimiento.

Ácido Hialurónico: Su acción la podemos dividir en tres fundamentalmente:
1. Hidratante y restructurante: Se traduce en turgencia y compatibilidad, manteniendo el espacio extracelular entre la capa inferior de las células y la epidermis.
2. Acción broblástica: Genera neosíntesis de colágeno.
3. Acción antioxidante: Con protección sobre los broblastos y expulsión de los radicales libres.
Ácido Ferúlico
Antioxidante de origen vegetal activo frente al estrés oxidativo de las células y ADN, frenando por tanto el proceso de envejecimiento. Éste forma una película protectora constante en nuestra piel por lo que se conoce como el mejor ingrediente protector solar ante los efectos nocivos de los rayos solares. Por lo tanto sus efectos más notorios son:
- Protección solar absoluta de los efectos nocivos de las radiaciones uv.
- Desaceleración del proceso de envejecimiento cutáneo.
- Salud y vitalidad de la piel
El ácido ferúlico en combinación con la vitamina C es muy efectivo, ya que su acción se ve reforzada.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad mañana y/o noche sobre rostro y cuello antes de su crema habitual masajeando suavemente hasta su total absorción.
 
Ficha técnica
MARCABOTÁNICA NUTRIENTS
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDANo
CONGELADONo
APTO_VEGANOSi

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar