Corn flakes sin azucar bolsa 350gr

01303
Nuevo producto

2,67 €

43 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
maíz, sal, extracto de malta de cebada, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos.

INDICACIONES:
Un delicioso cereal para el desayuno hecho con copos de maiz de cultivo biologico. A base de maiz de la Plata, maiz para corn flakes de calidad superior que crece unicamente en el valle del rio de la Plata en Argentina. Fabricado segun la receta tradicional, que consigue el aroma tipico del corn flake (superior al corn flake extrusionado).

ALERGENOS:
Puede contener trazas de cereales con gluten, cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja.

MODO DE EMPLEO:
Verter dos o tres cucharadas soperas por ración enleche, bebidas vegetales de avena, arroz, sona, almendra. yogur o zumo natural de frutas. Si prefiere, dejar reposar y añnadir fruta troceada, con lo que obtendrá un sabroso desayuno o merienda.
 
Ficha de datos
MARCA GRANOVITA
FRIO No
CANTIDAD_MEDIDA 0.35
CONGELADO No
HUEVO No
LACTOSA No
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
GLUTEN Si

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0