Ne vitaminas y minerales 600mg 60 comp

54547
¡NUEVO!

7,70 €

20 Artículos

- +

 
Más
INGREDIENTES:
Vitamina A 800 mcg., B-1 (Tiamina) 1,4 mg., B-2 (Riboflavina) 1,6 mg., B-5 (Ácido Pantoténico) 6 mg., B-6 (Piridoxina) 2 mg., B-12 (Cobalamina) 1 mcg., Niacina 18 mg., Ácido Fólico 200 mcg., Vitamina C 60 mg., Vitamina D 5 mcg., Vitamina E 10 mg., Calcio 52,8 mg., Fósforo 44,3 mg., Hierro 14 mg., Yodo 150 mcg., Fibra 118 mg.
Formulado en una base natural de Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.

INDICACIONES:
En ciertas épocas del año o tras ciertos problemas de salud o incluso intervenciones quirúrgicas, pueden producirse carencias de vitaminas y minerales en nuestro organismo, lo cual puede desembocar en problemas más serios a corto plazo. Por tanto, un correcto aporte de estos nutrientes es esencial para el buen funcionamiento de todos los procesos de nuestro organismo y debemos dárselo en la dieta. Si no es posible seguir una alimentación variada, los suplementos alimenticios como este son una buena fuente de minerales y vitaminas. Es un complemento natural muy recomendado.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día.

PRESENTACION:
Envase de 60 comprimidos de 600 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
 
Ficha técnica
MARCANATURE ESSENTIAL
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA60
CONGELADONo
BIONo
APTO_DIABETICONo
APTO_VEGANOSi
UNIDAD_MEDIDAcomprimido

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar