Chitosan y piña y vit c 100caps

54017
¡NUEVO!

11,80 €

18 Artículos

- +

 
Más
Composición por cápsula:

Activos: Chitosan 200 mg, Piña 100 mg, Vitamina C 60 mg
Inactivos: Manitol y Gelatina.

Combinación de complementos usado en dietas de pérdida de peso.

Chitosán: Fibra extraída del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quema grasas natural. Una vez que llega al estómago, retiene los lípidos y los elimina por las heces. Reduce el LDL y aumenta el HDL, por su propiedad de eliminación de grasas.

Piña: La piña es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra, siendo un gran complemento para el sistema digestivo. Usado en dietas de adelgazamiento por las siguientes propiedades saciantes, diuréticas, contenido en fibra y propiedades diuréticas. Otra de las propiedades que se le atribuye a la piña es la de mantener los niveles de colesterol.

Vitamina C: Participa en la formación de colágeno, fortaleciendo la dentadura y el sistema óseo. Previene de infecciones y potencia la absorción de hierro. También evita la oxidación de las vitaminas A, E o el ácido fólico. Antioxidante, participa en la eliminación de sustancias tóxicas Necesaria en la síntesis del colágeno: ligamentos, huesos, tendones y vasos sanguíneos. Evita la pérdida del esmalte, que podría provocar el excesivo sangrado de las encías.

Sistema inmunológico, llegando a reducir la intensidad y duración de los resfriados y gripes. Además de problemas respiratorios, asma, bronquitis y alergias.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una cápsula al día antes de la comida.
 
Ficha técnica
MARCAOBIRE
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA100
CONGELADONo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAcápsula

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar