INGREDIENTES: Cola de caballo (375 mg)agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dioxido de silicio).
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g Valor energetico......... 1380,7 kj /330 Kcal Lipidos...................... 3,70 g Glucidos.................... 66,20 g Proteinas .................. 8,10 g
INDICACIONES: La cola de caballo es una planta rica en minerales, taninos y saponinas. Tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes. Rico en nutrientes, gran cantidad de Silicio, Magnesio, Potasio, Aluminio y Calcio, buena concentración de saponósidos, flavonoides y alcaloides. Tiene propiedades: - Diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y enfermedades del aparato urinario que precisan de un aumento de la producción de orina. - Depurativas Ayuda a eliminar las toxinas del organismo por medio de la orina. - Calmante y antiinflamatorio: Ayuda a reducir la inflamación de los tejidos y la sensación de dolor. - Estéticas: es un buen suplemento alimenticio cuando necesitamos regenerar pieles dañadas o castigadas. tambien se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, estrías y flacidez mamaria. Ayuda a combatir la celulitis. - Antioxidante: varios estudios científicos detallan que esta planta puede retrasar el envejecimiento celular.
MODO DE EMPLEO: Tomar de 2 a 4 comprimidos de cola de caballo al día repartidas en las comidas.
PRESENTACIÓN: Envase con 60 tabletas de 500 mg
ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.