Drena robis jarabe 250 ml

10234
Nuevo producto

15,78 €

31 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información

Drena Robis Jarabe. Drenaje y Depuración. Complemento Alimenticio. Coadyuvante en dietas a base de zumo concentrado de Papaya y plantas medicinales usadas tradicionalmente como depurativas, descongestivas y eliminación de líquidos.

Ingredientes: Zumo de Papaya 15%, Extractos fluidos de: Rabos de Cereza 1,5%, Alcachofa 1,5%, Cola de Caballo 1,5%, Boldo 1,5%, Melisa 1%, Anís Verde 1%, Diente de León 0,5%, Romero 0,5%, Malvavisco 0,5% y Ortiga Blanca 0,5%. Conservante (Benzoato-sorbato), fructosa y agua

Modo de empleo:
Tomar 10 ml. en 1 vaso de agua 3 veces al dia o 30 ml. diluidos en 1 litro de agua y beber el contenido de la mezcla a lo largo de todo el dia. Lleva vaso dosificador incorporado.
Una vez abierto consumir en un tiempo máximo de 30 dias.
Agitar antes de usar.

 
Ficha de datos
MARCA ROBIS
CANTIDAD_MEDIDA 0.25
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0