Mango africano 60 caps 530mg

10263
Nuevo producto

20,16 €

Este producto ya no está disponible

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Extracto de mango africano Igob 131( Mangifera indica sub. gabonensis) 300 mg, fibra alimentaria 130 mg, gelatina.

USO:
Favorece la pérdida de peso combinándolo con una dieta sana y ejercicio. Reduce el contorno de la cintura. Disminuye los niveles de glucosa en sangre. Desciende los niveles de triglicéridos y colesterol LDL. Aumenta los niveles de adiponectina, hormona que ayuda a quemar la grasa circulante.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas diarias repartidas en dos tomas, media hora antes de las principales comidas con un gran vaso de agua. Si quiere optimizar los resultados incremente a 4 cápsulas diarias. Consumir durante ciclos de 10 semanas.

Advertencias:
Las cápsulas de Mango africano de ROBIS, no tienen efectos secundarios a largo plazo, pero las personas con problemas de tensión arterial así como los diabéticos deben estar controlados por su médico durante el uso de este producto.

PRESENTACIÓN:
Envase con 60 cápsulas de 530 mg.
 
Ficha de datos
MARCA ROBIS
CANTIDAD_MEDIDA 60
UNIDAD_MEDIDA cápsula

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0