Candiclean 60 comprimidos

12034
Nuevo producto

12,96 €

1 articulo
Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir al Comparador

 
Más información

INGREDIENTES:
Aceite esencial de orégano, Aceite esencial de clavo; estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio.

INDICACIONES:
Los aceites esenciales de orégano y de clavo contenidos en Candiclean ayudan a reducir la colonización de nuestro organismo por levaduras, como la Candida albicans.
La Candida albicans es un hongo oportunista que puede colonizar distintos ambientes de nuestro organismo cuando se produce una disminución de los mecanismos de defensa que normalmente evitan su implantación y proliferación.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1-3 comprimidos diarios.

PRESENTACIÓN:
Envase de 60 comprimidos de 1 g.

ADVERTENCIAS:
Mantener en lugar fresco y seco. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis recomendada.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 
Ficha de datos
MARCA SORIA NATURAL
CANTIDAD_MEDIDA 60
BIO No
APTO_DIABETICO No
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA comprimido

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0