INGREDIENTES: (mg/dosis): Celulosa microcistalina (agente de carga), Hidroxipropil-metilcelulosa (envoltura), Estearato de magnesio (agente de carga), Dioxido de silicio (antiaglomerante), Acido Fólico (Ácido Pteroiglutamico) 400 µg. Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.
INDICACIONES: El Ácido fólico, es una vitamina del grupo B, conocida como vitamina B9. Se trata de una vitamina cuyas funciones, aprobadas por la EFSA son: Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Contribuye a la síntesis normal de aminoácidos. Contribuye a la formación normal de células sanguíneas. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuyen al proceso de división celular. Las fuentes del ácido fólico son vísceras, verduras de hoja verde, levadura de cerveza y frutos secos. Las cápsulas de Drasanvi, incorporan en su composición 400 µg de ácido fólico en forma de ácido pteroil-L-glutámico. La cantidad por cápsula aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada.
MODO DE EMPLEO. Consumir una cápsula al día con una de las principales comidas
PRESENTACIÓN Envase de 30 cápsulas de 386 mg. Peso total: 11,60 g
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.