Tostadas avena 100gr

04009
Nuevo producto

1,75 €

14 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Harilna de avena (40%), harina de arroz, harina de maiz, salvado de avena 10%), sal y antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles).

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1605 kj / 379 Kcal
Grasas...................... 3,8 g de las cuales
saturadas............0,6 g
monoinsaturadas..1,6 g
poliinsaturadas.....1,6 g
Hidratos de carbono... .74,44 g de los cuales azucares 0,5g
Fibra alimentaria......... 4 g
Proteinas .................. 9,8 g
Sal .......................... 1,1 g
Sodio........................ 0.43 g

INDICACIONES:
Las nuevas TOSTADAS DE AVENA Pagesa son unas deliciosas y sabrosas tostadas crujientes, muy ligeras,· No contiene azúcares añadidos. Los azúcares presentes son los propios de los cereales.
Bajo contenido en grasas saturadas. 0% de grasas trans.

ALERGENOS:
Contiene gluten

MODO DE EMPLEO:
Estas deliciosas y ligeras tostadas, con tan solo 20 kcal por unidad, son ideales como sustitutivo del pan o como tentempié a cualquier hora. Son una excelente opción para aquellos preocupados por su peso. Puede tomarlas en el desayuno untadas con mantequilla y mermelada, o si prefiere algo más ligero, con aceite de oliva y miel o membrillo. Pruebe a hacer ligeros sándwich con queso bajo en grasa, jamón, tomate, vegetales, etc., y también puede usarlas para la preparación de canapés dulces y salados.

PRESENTACIÓN:
Envase de 100 g

ADVERTENCIAS:
Mantener en lugar fresco y seco, cerrando bien el lpaquete una vez abierto.
 
Ficha de datos
MARCA DIET RADISSON
CANTIDAD_MEDIDA 0.1
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
GLUTEN Si

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0