Ne isoflavonas de soja 610mg 50perlas

54546
¡NUEVO!

8,84 €

19 Artículos

- +

 
Más
INGREDIENTES:
Aceite de Onagra (500mg), isoflavonas de Soja 40% (87,5mg), cera de abeja (20mg), vitamina E (2,5 mg, 20,1% CDR), envoltura (gelatina y glicerina y óxido de hierro marrón).

INDICACIONES:
N.E. Isoflavonas de soja, se caracteriza por aliviar los estados de sofoco, insomnio, ansiedad y sudoraciones consecuencia del estados menopaúsicos y estados premenstruales en mujeres más jóvenes.
Se utiliza como prevención de cardiopatías, hiperlipemias, osteoporosis y todo tipo de trastornos asociados a la menopausia.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 1 capsula al día, preferentemente en la comida

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de 610 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
 
Ficha técnica
MARCANATURE ESSENTIAL
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA50
CONGELADONo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAperla

21 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar