Onarobis 1200 130 perl 1405mg

10201
Nuevo producto

49,25 €

12 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INDICACIONES
Entre las prostaglandinas está la denominada E1 que tiene un papel regulador en gran cantidad de procesos metabólicos importantes. De ello deriva los efectos beneficiosos del aceite de onagra:
- Síndrome premenstrual, que afecta por lo menos a un 40 % de mujeres. La PGE1 interviene activamente en los síntomas físicos y psíquicos que se derivan de este síndrome.
- Actúa como antiinflamatorio en general: ya que las prostaglandinas juegan un papel muy importante en la reacción inflamatoria. Por ejemplo, la artritis reumática leve.
- Para el sistema circulatorio: hipertensión, prevención de las enfermedades cardiovasculares. Supone un alto beneficio ya que actúa como vasodilatador (baja la presión sanguínea), impide la coagulación de plaquetas y regula la concentración de colesterol en la sangre.
- Muy indicada para disminuir el avance de la Esclerosis múltiple.
- Mejora el acné y el debilitamiento de las uñas.
- Mejora la conducta hiperactiva de los niños.


MODO DE EMPLEO:
Para el síndrome premenstrual: Se aconseja tomarlo de unos 7 a 10 días antes del inicio del periodo. Al menos 6 perlas al día, preferentemente después de las comidas.
 
Ficha de datos
MARCA ROBIS
CANTIDAD_MEDIDA 130
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA perla

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0