Maca forte megadosis 60 cap 500mg

10276
Nuevo producto

21,35 €

11 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Extracto de Maca (Lepidium Meyenii Walp (peruvianum)) 500 mg, inulina 10 mg, levadura de cerveza 10 mg, Magnesio estearato (antiaglomerante),cápsula de gelatina gelatina (envoltura).

PROPIEDADES:
La raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta 'adaptogénica' por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

INDICACIONES:
Revitalizante y mineralizante, para tratar anemia y fatiga crónica. Aumenta la energía. Mejora el rendimiento físico del atleta. Previene la disfunción eréctil, mejora la producción y motilidad de los espermatozoides, aumenta el deseo sexual. Menopausia, previene los sofocos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, administradas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN
Envase de 37,5 g con 60 cápsulas de 625 mg.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
 
Ficha de datos
MARCA ROBIS
CANTIDAD_MEDIDA 60
LACTOSA No
UNIDAD_MEDIDA cápsula
GLUTEN No

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0