Extracto cardo mariano 50 ml

12005
Nuevo producto

7,99 €

4 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
CARDO MARIANO (Silybum marianum Gaertn) en glicerina vegetal.
Silibina.................6 mg / mL; 18 mg / 3 mL (A.D.E.).

INDICACIONES:
Los extractos son fabricados con plantas desecadas o frescas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios (ecológicos u orgánicos). Mantienen los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor. Se conservan durante largo tiempo con plena eficacia ya que la glicerina vegetal actúa como conservante.
El extracto de Cardo Mariano es recomendable en caso de cirrosis, degeneración grasa del hígado y hepatitis crónica. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. Ayuda con la digestión de grasas.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml

ADVERTENCIAS:
A grandes dosis puede producir aumento de la tensión arterial.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
 
Ficha de datos
MARCA SORIA NATURAL
CANTIDAD_MEDIDA 0.05
BIO No
APTO_DIABETICO No
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro

29 Productos mas de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0