Dr. bronner’s jabón líquido bebe neutral

JABON LIQUIDO NEUTRO 240 ML DR. BRONNER’S   El Jabón Líquido de Castilla del Dr. Bronner’s Neutro no contiene ninguna fragancia, sustituyéndolas con el doble de aceite de oliva. Es, por tanto, perfecto para personas alérgicas, con la piel sensible y, por supuesto, bebés.

Más detalles

6700006
Nuevo producto

10,90 €

1 articulo

- +

Añadir al Comparador

 
Más información

El Jabón Líquido de Castilla del Dr. Bronner’s Neutro no contiene ninguna fragancia, sustituyéndolas con el doble de aceite de oliva. Es, por tanto, perfecto para personas alérgicas, con la piel sensible y, por supuesto, bebés. Todos los jabones del Dr. Bronner están certificados por el Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Todos los jabones tienen también el certificado de comercio justo y están embotellados con plástico 100% reciclado.

 

Ingredientes

Agua, Aceite orgánico de coco*, Hidróxido de potasio**, Aceite orgánico de palma*, Aceite orgánico de oliva*,Aceite orgánico de cáñamo, Aceite orgánico de jojoba, Ácido cítrico, Tocopherol.

* Ingredientes con certificado de comercio justo.
** No permanece después de la saponización de los aceites en jabón y glicerina.

 Sugerencia de uso

Completamente biodegradables y producidos con productos vegetales, nuestros Jabones Líquidos de Castilla son conocidos como la navaja suiza de la limpieza: pueden usarse para cualquier tarea de limpieza. Estos simples, ecológicos y suaves jabones sirven para lavar el cuerpo, la cara y el pelo; pero también pueden emplearse perfectamente como lavaplatos, fregasuelos, detergente para la ropa e incluso para el control de plagas (por su composición de aceites esenciales). Cada tarea de limpieza tiene una disolución óptima del jabón. Para conocer algunos usos básicos, puedes echar un vistazo a la hoja de las disoluciones del Jabón Líquido de Lisa Bronner (en inglés).

Características

Características

Vegano

15 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0