Mico-onco hifas da terra

Mico-Onco Mico-Onco es la formulación específica de Micoterapia para el tratamiento integrativo del paciente oncológico que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, α y β-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de extractos de hongos ecológicos. El objetivo de Mico-Onco es la mejora de la calidad de vida […]

Más detalles

861360000DS
Nuevo producto

236,00 €

98 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información

Mico-Onco es la formulación específica de Micoterapia para el tratamiento integrativo del paciente oncológico que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, α y β-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de extractos de hongos ecológicos. El objetivo de Mico-Onco es la mejora de la calidad de vida y estado nutricional a partir de grandes concentraciones de principios activos en un formato exclusivo que facilita la toma y simplifica la pauta posológica.

¿Por qué tomar Mico-Onco?

Mico-Onco es la formulación específica para el tratamiento integrativo del paciente oncológico que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, α y β-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de los hongos Reishi(Ganoderma lucidum), Champiñón del sol (Agaricus blazei) y Maitake (Grifola frondosa). Mico-Onco también contiene camu-camu (Myrciaria dubia).

Gracias a su alta concentración, Mico-Onco contribuye al mantenimiento de una adecuada calidad de vida del estado nutricional. Su novedosa presentación (viales líquidos y cápsulas de extracto), se reduce la pauta posológica de protocolos específicos y se facilita la deglución.

Un correcto estado nutricional ayudará a:

  • mejorar la tolerancia a los tratamientos y/o disminuir las complicaciones derivadas de los mismos.
  • mejorar la respuesta de nuestro sistema defensivo (inmunológico) frente a las enfermedades y con ello reducimos también el riesgo asociado a estas.
  • aumentar la actividad física, la movilidad, etc., reduciendo los periodos de convalecencia.
  • favorecer un estado psico-emocional más adecuado, reduciendo la depresión, astenia, ansiedad, etc.
  • mantener un adecuado equilibrio del organismo (homeostasis) y un correcto funcionamiento de órganos y sistemas.

Estándares de calidad farmacéutica

  • Excelencia certificada: productos ecológicos libres de maltodextrinas, colorantes artificiales, metales pesados y otras sustancias tóxicas.
  • Extractos estandarizados: altas ratios de concentración con estándares de sustancias bioactivas.
  • Cápsulas vegetales: no empleamos derivados de origen animal.
  • Cápsulas Protected Against Time: exclusivo sistema de sellado y envasado en atmósfera controlada que evita la oxidación, manteniendo intactas las propiedades de los extractos en el tiempo.

Mico-Onco Care

Mico-Onco Care (Mycotherapy Integrative Care Of) es el resultado de años de intensa labor de investigación científica en colaboración con instituciones y organizaciones de reconocido prestigio nacional e internacional.

Esta línea se compone de Mico-Onco, Mico-Mama, Mico-Prostat, Mico-Digest y Mico-Pneumo; las formulaciones con mayor concentración de principios activos procedentes de extractos de hongos jamás desarrolladas. Cada una combina diferentes especies para conseguir la complementación de sus actividades y el efecto sinérgico para, de esta forma, conseguir el mayor beneficio sobre la salud.

Mico-Onco Care es la respuesta eficaz y segura para la complementación con extractos de hongos. Mejoramos las galénicas evitando el gran número de cápsulas de los protocolos específicos logrando una excelente absorción. La toma se simplifica, es de fácil deglución y tiene un sabor y textura muy agradables.

30 Productos mas de la misma categoría:

Compara 0