La Veggie Burger de Energy Feelings es una sencilla formulación que, tras hidratar y mezclar, se consigue un sustitutivo de la carne con su sabor y textura idóneas para disfrutar de una comida extremadamente saludable, de una forma rápida y sencilla.
Tiene cerca de un 30% de proteína, por lo que una ración de 210 g (una vez reconstruida) proporciona 20 g de proteína (en un bistec hay 10 g y en dos huevos 15 g). Por tanto, aporta una cantidad excepcional de proteínas y nutrientes en su forma biodisponible. Elevado contenido de vitaminas y minerales esenciales, así como de proteínas completas. alternativa vegetal a la carne e ideal para combinar en todas vuestras recetas. Una opción de proteína absolutamente simple, suave y neutra.
INGREDIENTES: Texturizado proteína (guisante y faba), Almidón , Metilcelulosa, cebolla en polvo, fibra vegetal, saborizantes, Sal, Remolacha roja en polvo.
VALOR NUTRICIONAL POR 100G: Valor energético......................1216KJ/291Kcal Grasas.....................................2g de las cuales saturadas......1g Hidratos de carbono................26g de los cuales azúcares.......3g Fibra alimentaria ......................37g Proteinas .................................30g Sal ..........................................4g
PRINCIPALES VENTAJAS: - Fácil de preparar. - Fuente de proteínas 30%. - Tiene efectos antioxidantes. - Libre de gluten y lactosa. - Sin alérgenos. - Con certificación ecológica (bio) elaborado en Europa.
CONSEJOS DE USO: 1. En un bol añadir todo el contenido de Veggie Burger, añadir agua muy fría (250 ml) y aceite (40 ml) y mezclar hasta obtener una masa homogénea. 2. Dejarlos en el congelador para que se hidraten durante 30 min 3. Amasar la mezcla a mano para formar la Hamburguesa. Dejarlas reposar 5 min en frío. 4. Cocinar las hamburguesas en la sartén o en el horno como más te guste.
Una vez reconstruido aguanta en nevera hasta 5 días y en congelador hasta 3 meses
Se obtiene por 130 g de preparado Veggie Burger 420 g de hamburguesa vegana una vez hidratado equivalente a 3-4 Hamburguesas.
CONSERVACIÓN: Almacenar en recipientes cerrados, a temperatura ambiente, protegido de la luz directa. En condiciones secas y limpias. Duración hasta 12 meses en envase original sellado.