Jabon negro 240gr

47070
¡NUEVO!

5,90 €

9 Artículos

- +

 
Más
Descripción:
El Jabón Negro es conocido también como Jabón Negro de África o Jabón “Beldi”. Es un excelente limpiador que se compone de numerosos ingredientes calmantes y beneficiosos que se encuentran en abundancia en la naturaleza. A pesar de que estos ingredientes se encuentran por todo el mundo, se hace tradicionalmente a mano en África, principalmente en Marruecos.

Es un exfoliante natural suave, que elimina las impurezas de la piel. Quita las toxinas y purifica la superficie de la epidermis. El Jabón Negro tiene propiedades tranquilizantes y suavizantes. El uso del jabón negro permite deshacerse de las células muertas para tener una piel suave y satinada.

Este jabón esta a su vez enriquecido con aceite de oliva lo que protege la piel y la hidrata a profundidad.

Beneficios:
Ayuda a eliminar las cicatrices causadas por el acné. Puesto que el acné no es causado por la suciedad, pero debido a la liberación de aceites excesivos dentro de la piel, el jabón no se puede eliminar el acné. Pero el uso de jabón negro africano ayuda a eliminar las cicatrices del acné, debido a la causa.
Ayuda a eliminar las irritaciones de la piel. El uso de jabón negro ayuda a eliminar las irritaciones de la piel como erupciones cutáneas.
Adecuado para todo tipo de piel. Jabón negro se puede utilizar para el tratamiento de problemas de todo tipo de piel, incluyendo la seca y áspera, pieles grasas y moderada.
Beneficioso para enfermedades de la piel. Jabón negro es muy beneficioso para la reducción de las molestias que se asocian con enfermedades de la piel como la soriasis y el eczema
Ayuda en la eliminación del maquillaje. Jabón negro puede ser usado como un limpiador ideal para quitar maquillaje.
Retrasa el envejecimiento en la piel. El jabón negro se puede utilizar para retrasar el envejecimiento de la piel al ayudar a su mejor oxigenación.
Los beneficios para la piel grasa. El uso regular de jabón negro ayuda a eliminar los aceites adicionales forman la piel. Por tanto, es útil para prevenir la formación de espinillas y otros problemas asociados con la piel aceitosa.
Beneficios para el cabello. Jabón negro se puede utilizar para la limpieza del cabello. Después de la limpieza utilizar su acondicionador regular para un cabello hermoso y brillante.

Usos del Jabón Negro en la ducha:
Antes de aplicar el jabón negro, la piel tiene que estar caliente para abrir el poro, por la cual tendrás que ducharte con agua muy caliente antes de la aplicación.
Coge una masa de aproximadamente 3cm en la mano (cuenta unos 20-30g por aplicación), y masajea cuerpo y cara durante 5-10 minutos. Evita el contorno de los ojos, porque pica un poco.
Después de la aplicación, aclara tu piel con agua, quitando todo el jabón.
Moja un guante de kessa, y frota suavemente la totalidad del cuerpo con el guante.
A continuación de la aplicación aconsejamos aplicar un aceite corporal, puede ser el aceite de argán, para nutrir la piel, o algún bálsamo de karité perfumado.

Usos para Institutos de estética /belleza:
Humedecer el cuerpo de la persona con un guante caliente, o pedirle que se duche con agua caliente.
Masajear ligeramente el cuerpo y la cara con el jabón durante 5-10 minutos
Poner una manta caliente durante aproximadamente 20 minutos
Quitar la manta, y masajear insistiendo en las zonas más rugosas.
Aclarar todo el jabón con agua, y eliminar las pieles muertas con la ayuda del guante de kessa.
A continuación aconsejamos hacer un pequeño masaje con un bálsamo hidratante de manteca de Karité o aceite de argán para nutrir la piel.

Precauciones:
Mantener en un lugar fresco y seco.
 
Ficha técnica
MARCAINKANAT
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA0.24
CONGELADONo
APTO_VEGANOSi
UNIDAD_MEDIDAkilo

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar