Rosas jerico granel 1kg

74555
¡NUEVO!

20,10 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más
INGREDIENTES:
Rosas de jerico

INDICACIONES:
-La Rosa de Jericó: El misterio de esa flor, es un tesoro escondido, cuando al parecer la planta muere, se torna un montón de paja enroscada, pero, cuando le da el agua la hace revivir como el ave fénix.
Es una planta muy especial por su resistencia a la desecación.
-Esta planta es magnetizadora de energías. E s un amuleto Entre los usos mágicos que le han dado las distintas culturas, destacan la propiedad de bendecir y proteger casas y atraer la suerte, el dinero y la fortuna a los negocios.


MODO DE EMPLEO:
Si hemos adquirido una Rosa de Jericó por primera vez, buscaremos un cuenco, plato hondo o pecera de materiales naturales (barro cocido, madera, cristal, monterita…) donde colocarla. Los recipientes de materiales sintéticos no son tan afines y resultan mucho más bastos a la hora de dejar pasar las energías.

A los tres días, cambiaremos el agua, y a partir de esta vez puede hacerse cada dos semanas. La primera vez debe ponerse en el agua un martes o viernes a las nueve de la mañana o tres de la tarde. Esta operación debe realizarse siempre a la misma hora, tanto la primera vez que le cambiemos el agua a los tres días como en las veces sucesivas.


PRESENTACIÓN:
Bolsa de 1000 gr
 
Ficha técnica
MARCAPLAMECA
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDASi
CONGELADONo
BIONo
APTO_DIABETICONo
HUEVONo
LACTOSANo
APTO_VEGANOSi
UNIDAD_MEDIDAkilo
GLUTENNo

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar