Colágeno con magnesio 350gr

Lajusticia colágeno con magnesio 350 gr.

Más detalles

86013
¡NUEVO!

19,08 €

7 Artículos

- +

 
Más

PROPIEDADES
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así como, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

INDICACIONES
Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

DOSIFICACIÓN, según V.R.N*
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc.

Contenido por 3 cucharaditas de postre (7,5g): Colágeno hidrolizado 7g y Ión Magnesio 122mg (32% VRN*).

PRESENTACIÓN
Bote de 350 g.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 
Ficha técnica
MARCAANA MARÍA LAJUSTICIA
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA0.35
CONGELADONo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAkilo

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar