Probiotravel 30 caps

91504
¡NUEVO!

28,95 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más
Airbiotic Probiotravel 30 cápsulas
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de microorganismos, la mayoría de ellos inofensivos. Sin embargo, se debe mantener un equilibrio favorable entre microorganimos beneficiosos y microorganimos perjudiciales para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo.
Probiotravel® de Airbiotic® contiene 8 cepas de microorganismos intestinales, cuidadosamente seleccionados por su supervivencia, actividad y efecto sinérgico:
Lactobacillus acidophilus es el microorganismo dominante en el intestino delgado y Bifidobacterium bifidum en el intestino grueso; Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Saccharomyces boulladii son microorganismos complementarios reguladores; Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus y Streptococcus thermophilus se encuentran en el yogurt y en la leche fermentada.
composición: Cada cápsula aporta:
· Bifidobacterium bifidum PXN 23
· Bifidobacterium breve PXN 25
· Lactobacillus acidophilus PXN 35
· Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus PXN 39
· Lactobacillus plantarum PXN 47
· Lactobacillus rhamnosus PXN 54
· Saccharomyces boulardii I-3799
· Streptococcus thermophilus PXN 66
Aportando 10.000 millones de microorganismos vivos en el momento de fabricación y utiliza sofisticados procesos para asegurar la viabilidad de los microorganimos aportados. Se trata de un producto ideal para viajes ya que no necesita refrigeración y es apto para personas que han tomado antibióticos o que presentan hinchazón abdominal, ya que no incrementa la producción de gases
 
Ficha técnica
MARCAAIRBIOTIC AB
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA30
CONGELADONo
APTO_VEGANOSi
UNIDAD_MEDIDAcápsula

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar