Normacid comprimidos 1,25 g

12018
Nuevo producto

1,57 €

6 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Carbonato cálcico, citrato potásico, hidróxido de magnesio, jugo de patata deshidratado, almidón de arroz, estabilizador: celulosa microcristalina, goma guar, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, edulcorante: acesulfame K, aroma de fresa.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio que ayuda a neutralizar Rápidamente la acidez excesiva y la sensación de pesadez. Enriquecido a base de calcio, magnesio, potasio y jugo de patata deshidratado alivia rápidamente las molestias asociadas al consumo excesivo de comidas grasas, tabaco, alcohol, comidas de negocios o un ajetreado ritmo de vida.

MODO DE EMPLEO:
Se aconseja un comprimido chupado después de las comidas. Se recomienda no tomar más de 6 comprimidos al día.

PRESENTACIÓN:
Envase de 20 comprimidos de 1,250 g.

ADVERTENCIAS:
Debe utilizarse con precaución y con control médico en pacientes con insuficiencia renal, enfermedades cardíacas, cálculos renales de calcio.
El Carbonato cálcico, además del estreñimiento, puede producir flatulencia debido al dióxido de carbono liberado.
No administrar a niños menores de 12 años.
 
Ficha de datos
MARCA SORIA NATURAL
CANTIDAD_MEDIDA No
BIO No
APTO_DIABETICO No
APTO_VEGANO Si

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0