Ne espino blanco ajo olivo 500 mg 50 perlas

54545
¡NUEVO!

8,10 €

32 Artículos

- +

 
Más
INGREDIENTES:
Aceite de espino blanco (200 mg), hoja de olivo en aceite (200 mg), aceite de ajo (100 mg), envoltura (gelatina y glicerina).

INDICACIONES:
Ajo, espino blanco y olivo, complejo que une tres plantas con grandes propiedades. Usado tradicionalmente para aumentar el bienestar cardiovascular y el cuidado de la tensión arterial. Trastornos circulatorios derivados de la arteriosclerosis. Sedante.
- Ajo, Usos comprobados clínicamente: Coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipemias. También se utiliza para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos.
- Espino blanco, Estudios clínicos: Insuficiencia cardiaca leve, alteraciones del ritmo cardiaco, prevención de anginas de pecho.
- Olivo, Tradicionalmente se le atribuyen a la hoja de Olivo propiedades antihipertensivas, hipoglucemiante y antiarritmico.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 1 capsula al día.

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de 500 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
 
Ficha técnica
MARCANATURE ESSENTIAL
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA50
CONGELADONo
BIONo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAperla

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar