Levadura de cerveza comp 200gr

04045
Nuevo producto

6,35 €

Este producto ya no está disponible

Añadir al Comparador

 
Más información
Complemento alimenticio natural a base de levadura de cerveza.

¿Por qué tomar COMPRIMIDOS DE LEVADURA DE CERVEZA DIET Rádisson?

•Su riqueza en proteínas de alto valor biológico, en vitaminas del grupo B y minerales la convierten en un complemento alimenticio con numerosos beneficios en etapas de crecimiento y convalecencia.
•Por su contenido en vitamina B resulta ideal para las personas mayores y los vegetarianos, como también para contrarrestar la fatiga y el agotamiento.
•Su consumo habitual ayuda al fortalecimiento de piel, uñas y cabello.
NUESTRO CONSEJO SALUD CON SABOR

Si quiere disfrutar de todos los beneficios de la levadura de cerveza le proponemos una forma cómoda de conseguirlo. Tomando de 2 a 4 COMPRIMIDOS DE LEVADURA DE CERVEZA DIET Rádisson al día es suficiente.

PRESENTACIÓN: TARRO DE 200 g
 
Ficha de datos
MARCA DIET RADISSON
CANTIDAD_MEDIDA 0.2
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo

30 Productos mas de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0