Escalopines de legumbres 250gr

01400
Nuevo producto

4,41 €

31 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Harina de soja desgrasada, harina de arroz, harina de alubia.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1250 kj / 297,6 Kcal
Grasas...................... 1,6 g de las cuales saturadas 0,26 g
Hidratos de carbono... 11,2 g de los cuales azucares 3,7 g
Fibra alimentaria........ 25,6 g
Proteinas ................. 46,8 g
Sal .......................... 0,012 g
Calcio....................... 303 mg

INDICACIONES:
Es un alimento muy bien tolerado por prácticamente todo tipo de personas, ideal para deportistas que deseen tener un buen aporte de proteínas para sus músculos, sin gluten y por tanto apto para celíacos y además es un alimento cardio-saludable y muy recomendable también para la mujer, por su contenido en isoflavonas naturales, además del calcio. Su bajo nivel glucémico lo hace apto y muy recomendable para diabéticos. Tienen un delicioso sabor y agradable textura, fáciles y rápidos de preparar. (basta con hidratarlos cinco minutos con caldo vegetal tibio y un poquito de aceite de oliva). Sabrosísimos a la plancha, rebosados con ajo y perejil, en bechamel, en brochetas a la parrilla, con pisto, para sandwich, bocadillos, etc.

MODO DE EMPLEO:
Hidratar sobre 10 minutos en caldo vegetal tibio y un poco de aceite, escurrir bien y preparar al gusto (rebozados, al horno, a la plancha, etc.)

PRESENTACIÓN:
Envase de 250g
 
Ficha de datos
MARCA GRANOVITA
CANTIDAD_MEDIDA 0.25
HUEVO No
LACTOSA No
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
GLUTEN No

30 Productos mas de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0