Bebida de avena con cacao ecologica 1000 ml

12024
Nuevo producto

2,39 €

5 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
INGREDIENTES:
Agua, avena* (12%), azúcar de caña*, almidón de tapioca*, cacao* desgrasado en polvo (0,8%), aceite de girasol*, estabilizante: pectina de frutas, sal marina, aromas naturales (avellana y otros).
* De cultivo ecologico

VALOR NUTRICIONAL POR 100 GR
Valor energético.…...….. 365,58 kj / 86,31 kcal
Proteínas………..……….. 1,05 g
Hidratos de carbono….... .18,54 g de ellos azucares 4,38 g
Grasas……………………..0,75 g de las cuales:
- saturadas.............. 0,15 g
- mono insaturadas... 0,31 g
- poliinsaturadas....... 0,26 g
Fibra alimentaria.............. 0,6 g
Sal..................................0,55 g

INDICACIONES:
Bebidas cien por cien ecológicas, saludables, refrescantes y nutritivas. De fácil digestión, carecen de lactosa y huevo. Al no contener lactosa, las bebidas vegetales ecológicas de Soria Natural son una alternativa tanto para personas con intolerancia alimentaria como para vegetarianos.
La bebida de Avena con cacao es una alternativa vegetal a la leche. Bajo contenido de grasa. Bajo contenido de grasas saturadas.
Sin conservantes ni colorantes.
Apto para veganos

ALERGENOS:
Puede contener trazas de soja.

MODO DE EMPLEO:
Utilizar como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparación de batidos y postres, etc. Agítese antes de abrir.

PRESENTACIÓN:
Envase 1 L
 
Ficha de datos
MARCA SORIA NATURAL
CANTIDAD_MEDIDA Si
BIO Si
APTO_DIABETICO Si
HUEVO No
LACTOSA No
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0