Sal especial baja en sodio 200gr

04047
Nuevo producto

2,65 €

6 artículos

- +

Añadir al Comparador

 
Más información
Una sal con un 70% menos de sodio que la sal común para quienes precisan o desean reducir el consumo de sal común.

¿Por qué utilizar SAL ESPECIAL HIPOSÓDICA DIET Rádisson?

•El consumo elevado de sodio, uno de los componentes de la sal común, es un conocido factor de riesgo de la hipertensión. Reducir su consumo es un beneficio para nuestra salud.
•Es un sustitutivo de la sal, basado en compuestos de potasio, mineral que interviene en multitud de procesos importantes para nuestro cuerpo.
•Permite sazonar todo tipo de alimentos tanto en la mesa como en la cocina.
NUESTRO CONSEJO SALUD CON SABOR
¿Sabía que los españoles consumimos casi el doble de sal de lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud? Una buena propuesta para reducir el consumo de sal común es utilizar nuestra SAL ESPECIAL HIPOSÓDICA. Condimentará sus platos y ganará en salud.

PRESENTACIÓN: SALERO DE 200 g
 
Ficha de datos
MARCA DIET RADISSON
CANTIDAD_MEDIDA 0.2
APTO_VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo

30 Productos mas de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes

  • José L
    Tienen productos de muy buena calidad, están bien elaborados. No es la primera vez que compro, he comprado varias veces. Recomiendo su web y sus productos.
  • Cliente verificado
    Buen servicio y atención al cliente, muy buenos precios. Si no está el producto que necesitas te lo consiguen , muy rápidos.
  • Joaquín P
    Todo correcto, según lo esperado. Atención inmejorable y los productos tal y como se describen en la página. Volveré a comprar.
  • Cliente verificado
    Perfecta calidad. La echo encima de casi todos mis platos para un extra de nutrición y para llegar al mínimo recomendado de B12 diario. El sabor es insuperable y me encanta poder comprar tal cantidad, porque resulta tanto ecológico como económico. El precio en esta pagína es inmejoable.
  • Cliente verificado
    Estoy contentísima con esta tienda online. El envío es rapidísimo (normalmente lo he tenido en casa al día siguiente o como mucho al otro), el embalaje es el correcto y los precios son insuperables, por lo menos para el producto que yo he comprado, que es la levadura nutricional fortificada con B12, de estupenda calidad.
Compara 0