Bimanan sustitutive batidos chocolate 5+1 unidades

Con los batidos sabor chocolate de biManán® Sustitutive podrá controlar su figura de una forma rápida y segura. Estos batidos pueden formar parte de una dieta sustitutiva de la dieta completa o de una comida.
 
Enriquecidos con 12 vitaminas, minerales, calcio y fósforo, estos batidos le ayudarán a mantener la línea mientras disfruta del placentero e inigualable sabor del chocolate.

Más detalles

207489
¡NUEVO!

11,30 €

5 Artículos

- +

Accesorios

 
Más

Indicación

Controla su figura con el sabor de estos batidos dulces y sustitutivos
 

El uso de Nutrition & Sante Bimanan Batido Chocolate X5uds

Modo de preparación: Vierte en un recipiente unos 200 ml - 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre.Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución.Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.Dieta exclusiva:Para una pérdida rápida de peso realiza una dieta de 804 kcal, tomando únicamente 4 sobres biManán Sustitutive Chocolate al día. Cada sobre aporta tan sólo 201 kcal y aporta todos los nutrientes esenciales en cantidades óptimas.No debes seguir esta dieta más de 3 semanas seguidas sin consejo médico.Dieta mixta:Para una pérdida de peso progresiva combina biManán con alimentos habituales hipocalóricos. Para realizar una dieta de 1200 a 1400 kcal sustituye una o varias comidas por un sobre o 2 barritas biManán Sustitutive, dentro de una dieta equilibrada. Con esta combinación tu dieta será más sabrosa y variada y podrás alcanzar tu objetivo más fácilmente.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar