Jabón sólido exfoliante (Nat, 100gr)

141039
¡NUEVO!

6,90 €

19 Artículos

- +

 
Más
El Jabón Sólido Exfoliante Bio de Terpenic Labs es una fusión perfecta de naturaleza y ciencia para el cuidado de la piel. Este jabón incorpora cáscara de almendra molida, proporcionando una exfoliación suave y efectiva, ideal para el uso diario.

La fórmula se enriquece con aceite vegetal de baobab, extraído del emblemático árbol africano Adansonia digitata, conocido como “el árbol de la vida”. El aceite de baobab es valorado por sus propiedades emolientes, ayudando a reducir la pérdida de agua transepidérmica y promoviendo la renovación celular.

Rico en ácido palmítico y vitamina E, es resistente a la oxidación, contribuyendo a una piel más luminosa y saludable. La adición de aceite esencial de limón aporta un toque de frescura y luminosidad, dejando la piel suave, regenerada y radiante.

INGREDIENTES
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Shell Powder, Adansonia Digitata Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Myrtus Communis Oil, Coconut Acid, Tocopherol, Limonene**, Geraniol**.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

USO
Uso como exfoliante para tu piel.
 
Ficha técnica
MARCATERPENIC
FRIONo
CANTIDAD_MEDIDA0.1
CONGELADONo
BIONo
HUEVONo
LACTOSANo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAkilo
GLUTENNo

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar