Cómo controlar los nervios y la ansiedad

Cómo controlar los nervios y la ansiedad

Síntomas derivados de los nervios y la ansiedad pueden ser: palpitaciones, taquicardias, falta de aire, molestias digestivas, vómitos…

Para combatir estos momentos de estrés y ansiedad en Misternature recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones. Benefíciate en salud y gana vida. 

  •       Escucha música relajante que te ayude a desconectar del trabajo, problemas personales o aquello que te perturba. Es ideal que lo hagas por las noches, para descansar y dormir tranquilamente. 
  •       Sal de casa y desconecta con familia y amigos. Si estás estresado por trabajo, estudios etc, de nada sirve que te encierres y desconectes del mundo. Es bueno que hables con otras personas, hagas un plan, te des una vuelta con tus amigos, tomar algo… No hay nada mejor que pasar un buen rato para desconectar de todo.
  •       Ve algo divertido: una película, tu serie favorita, una comedia… Risas y más risas, ayudan a relajarte y eliminar el estrés interior que tienes. 
  •       Bebe té: déjate el café y pásate al té. El café contiene altas dosis de cafeína además de ser muy poco beneficioso para tu salud. En los tés existen muchas variedades de tés relajantes que te ayudarán a tu sistema nervioso de forma natural y sin afectar a tu salud. 
  •       Masca chicle: sí como lo oyes, comer chicle reduce los niveles de ansiedad. Además de que es positivo a la hora de efectuar tareas que requieren nuestra memoria.
  •       Prémiate: regálate un premio cuando finalices una tarea. Esto ayudará a calmar la ansiedad y a sentirte mejor contigo mismo. 

 

Posted on 2020-09-29 SALUD 0 1571
Tag: salud

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar